ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

La Rioja: aparece mujer quemada y detienen a su pareja

Un hombre está detenido investigado por intentar asesinar a su pareja prendiéndola fuego tras rociarla con nafta.

 

Una mujer fue trasladada a un nosocomio de La Rioja con quemaduras en su cuerpo, tras ser rociada con nafta y prendida fuego. La policía está investigando el caso como “intento de femicidio” y detuvo al marido.

El Jefe de la Comisaría, Ramón Ochoa, habló en medios locales y dijo que están “tratando de determinar qué sucedió” en un domicilio del barrio 88 viviendas de la capital provincial. “Una mujer resultó lesionada como consecuencia de quemaduras. Su pareja estaba en el lugar“, dijo el comisario y agregó que “estamos realizando la parte pericial para determinar las circunstancias”.

La mujer tuvo que ser trasladada por personal del SEM 107 al hospital local y su pareja, de apellido Fernández Olima, quedó detenida en el marco de la investigación.

La víctima, de unos 20 años, había sido rociada con nafta y prendida fuego y los peritos creen que el combustible utilizado fue sacado del tanque de una desmalezadora.

Las autoridades policiales enviaron el expediente a la Jueza de Violencia de Género y Protección Integral de Menores, Karina Cabral.

Finalmente el Jefe de Policía, Roque Jaime, declaró que “hubo una desavenencia y la reacción posterior del hombre que estaba bajo los efectos del alcohol, que tomó la decisión de obtener combustible de una moto y una desmalezadora, roció el cuerpo de la mujer y la prendió fuego”.

Fuente: Opinión Frontal

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?