ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

La voz reconquistense de Patricia Gómez se multiplica con “De raíz”

La cantante de Reconquista, Patricia Gómez, lanza hoy en plataformas digitales su séptimo álbum solista, “De raíz”, donde explora sonoridades diversas a partir de la impronta litoraleña sumando participaciones de la talla de Juan Carlos Baglietto, Nadia Larcher, Juan Iñaki y Georgina Hassan, entre más.

Composiciones propias creadas junto al multiinstrumentista y arreglador Mariano Peresón y Gustavo Machado, clásicos de autores como Antonio Tarragó Ros, Coqui Ortiz, Teresa Parodi, Fito Páez, León Gieco, Ramón Ayala, Pocho Roch, Jorge Fandermole y Zitto Segovia.

Raíz no es quietud ni detenimiento, sino permanente crecimiento y afirmación que busca sostener una estructura de ritmos y textos tradicionales; y a su vez se alza en ramas poderosas que vinculan lo antiguo con la necesidad esencial del hombre de crecer, de transformarse, de liberarse”, postula la intérprete acerca de este nuevo y poderoso material que aborda en compañía de un quinteto.

El ensamble que comanda Peresón en piano, guitarras y contrabajo, reúne, además, las guitarras y la voz de Alejandro Della Rosa, el acordeón de Emmanuel Gómez, el bajo de Mateo Zanuttin y la percusión de Mario Gusso.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?