Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

“Lali” Medina: “Estamos convencidos que hacemos lo que decimos y lo queremos hacer en el Concejo”

El candidato a concejal de Reconquista por el Frente Progresista visitó los estudios de La Grieta a días de las elecciones legislativas.

Raúl “Lali” Medina busca ocupar una de las bancas que se renuevan este año en el Concejo Municipal de Reconquista. “Queremos que se sume al Concejo otra oposición distinta, una voz distinta, porque venimos manifestándonos de hace tiempo en lo que no nos gusta del municipio y proponiendo algunas cuestiones. Por eso queremos entrar al Concejo, porque tenemos un montón de propuestas, porque más allá de la crítica la gente también espera eso: propuestas y soluciones a sus problemas”, expresó el candidato.

“Estamos convencidos que hacemos lo que decimos. Le pedimos el acompañamiento para seguir haciendo lo que decimos y poder trabajar por Reconquista. Hay muchísimo en Reconquista por trabajar en el contralor, pero también en propuestas nuevas”, continuó.

Uno de los principales mensajes de campaña del Frente Progresista es no esconder a sus referentes, como Lifschitz, Binner y Bonfatti. En este sentido, Medina se refirió a la postura de otros candidatos con respecto a sus líderes: “Claramente notamos que “Fito” y Natalia dan bastante vuelta para decir que son del espacio de La Cámpora, de Alberto, de Cristina, o de Macri, porque esta grieta que nos va cambiando cada cuatro años, que pasa a ser el salvador uno y el otro, y cada vez tenemos más pobreza, más desocupación, menos visibilidad o menos imagen de que vamos en un camino hacia algún lugar -costoso quizás- pero que vamos saliendo”.

“Desde este lugar que estamos no nos constituimos como una oposición de, sino como una propuesta propia; sabemos donde queremos ir. Los otros se la pasan criticando solo al otro y quién fue peor y es lo que la gente esperemos se de cuenta”, sostuvo el candidato del FPCyS.

“Nos vamos a esforzar muchísimo en que la gente recupere la confianza en la política, en la democracia, en lo público. Hay que transparentar todo, todo lo que se gasta, en qué, a quién se le compra”, planteó.

Para “Lali” Medina “se pueden cambiar un montón de cosas en la política, sino no estaría siendo candidato, y lo vamos a hacer. En principio desde la oposición, y en algún momento ojalá, desde el oficialismo para poder mejorar la vida de todos los reconquistenses”.

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?