La influencer y excéntrica diputada nacional electa responsabilizó a la alianza con el sindicalista Luis Barrionuevo como uno de los factores que afectaron al candidato presidencial de La Libertad Avanza.
La influencer y excéntrica diputada nacional electa por La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, ventiló los cuestionamientos internos que surgieron tras la derrota de Javier Milei en las elecciones generales y responsabilizó a la alianza con el sindicalista Luis Barrionuevo.
En la recta final de la campaña, la octava postulante a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, quien será confirmada como futura legisladora con el escrutinio definitivo, había generado una enorme polémica al plantear su intención de presentar un proyecto de ley para que los hombres pudieran renunciar a la paternidad, ya que advirtió que hay mujeres “que le pinchan los forros” para quedar embarazadas y así retenerlos.
Esa idea de Lemoine se volvió viral por lo insólita: a tal punto que produjo críticas puertas adentro de La Libertad Avanza.
“La declaración de Lilia lo único que hizo fue dañar”, afirmó el responsable de redes sociales de Milei, Iñaki Gutiérrez.
En la madrugada de este lunes, tras el golpazo que significó el segundo puesto en las generales, la influencer arremetió contra el joven y se burló de su apariencia física: “Largue las drogas, señora”.
Minutos después, cuando un usuario la acusó de haber ocasionado la derrota de La Libertad Avanza con sus declaraciones, Lemoine se defendió y blanqueó la interna en el espacio libertario.
“Claro, no fue la alianza con Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano… o hablar de vender niños y órganos. La culpa es mía”, ironizó.
Asimismo, ante la publicación de otro seguidor que la responsabilizó de haber hecho perder a Milei, la diputada nacional electa afirmó: “No. Yo lo ayudé a llegar”.
Noticias relacionadas
Investigan la muerte del juez federal Pablo Seró: cayó de un edificio en Entre Ríos
Rige una alerta por temperaturas extremas para al menos 12 provincias
El fuego ya consumió casi 1.500 hectáreas en Bariloche