ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Los bares deberán cerrar una hora antes

El nuevo decreto provincial establece que bares y restaurantes deberán cerrar a las 23 y no se podrá ingresar a un bar después de las 22.

 

Hasta el 21 de mayo de 2021 inclusive los locales gastronómicos (comprensivo de bares, restaurantes, heladerías, y otros autorizados a funcionar como tales, con concurrencia de comensales), deberán observar las siguientes disposiciones:

a) No podrán extender su actividad más allá de las veintitrés (23) horas, excepción hecha de los Departamentos Rosario y San Lorenzo, en los que el límite serán las diecinueve (19) horas.

b) No se permitirá el ingreso de personas a los locales para la permanencia en los mismos, a partir de las veintidós (22) horas en la totalidad del territorio provincial excepción hecha de los Departamentos Rosario y San Lorenzo, en que la limitación regirá a partir de las dieciocho (18) horas; En éste último caso los locales solo podrán atender a su clientela en espacios habilitados al aire libre.

c) Las autoridades municipales y comunales deberán especificar en cada caso la cantidad de mesas que corresponda, a los fines de cumplir con el coeficiente máximo del treinta por ciento (30%) de ocupación de las superficies cerradas. Esta determinación deberá informarse al público en lugar visible en el ingreso, tanto en referencia a las superficies cerradas, como en relación a las mesas habilitadas al aire libre.

d) La concurrencia simultánea de público asistente en los locales de los salones de eventos autorizados a funcionar como bares y restaurantes, no podrá exceder en ningún caso de cien (100) personas.

e) Durante la vigencia del horario de restricción a la circulación vehicular establecido en el Artículo 7º del presente decreto, los locales comprendidos en este artículo podrán funcionar en las modalidades de reparto a domicilio (también conocida como “delivery”) y de retiro (también denominada “take away”), siempre que esta última se realice en locales de cercanía de la clientela.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?