Uno de los principales dirigentes del Reconquista Auto Club, Ernesto “Pilinchi” Cainelli, entiende que es momento de “decirle muchas gracias” al lugar donde se realizaron los carnavales estos dos años y volver a la idea original del corsódromo en el autódromo.
Para Cainelli era necesario realizarlo en este lugar “para devolverle la vida” a los Carnavales de Reconquista pero el estar en el microcentro generó “muchos inconvenientes” que se podrían evitar volviendo al proyecto original del corsódromo en el autódromo al Oeste de la ciudad de Reconquista.
Dijo que ahora que se revivió la pasión por los carnavales en estos dos años la gente “no tendrá inconvenientes” en trasladarse un poco hacia el corsódromo.
También referenció que hacerlo en el microcentro genera “mayores costos” y por eso las entradas tuvieron que ser más caras de lo que se esperaba, algo que también generó algunas críticas en estos dos fines de semana.
El proyecto original del Reconquista Auto Club era realizar las inversiones necesarias en el autódromo para que se realice allí el espectáculo del verano. El inconveniente que tuvieron en el primer año era la cantidad de lluvias que no permitían realizar los trabajos para acondicionar el predio y se buscó una rápida alternativa con las fechas encima y se decidió realizarlos en el microcentro.
Cainelli asegura que este pensamiento “es personal” y que aún no se discutió en la comisión donde también participan las comparsas y el municipio.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas