
Este martes comienza nuevamente la actividad formal luego del fin de semana largo y arranca con mucho frío. A las 7 de la mañana la térmica era de 5 grados.
Las temperaturas comenzaron muy bajas en este martes 16 de agosto en la ciudad de Reconquista y alrededores. El viento del lunes trajo una ola de frío que se mantendrá toda la semana, incluso llegando a temperaturas de 0 grados.
El cielo estará despejado durante toda la jornada y hacia la medianoche comenzará a cubrirse para dar paso a un miércoles inestable con probabilidad de chaparrones durante la mañana y tormentas aisladas por la tarde.
De allí en adelante el buen tiempo será la constante pero con mucho frío entre jueves y viernes con temperaturas gélidas.
Noticias relacionadas
Apareció la adolescente que buscaban
El Obispo Ángel Macín recordó emocionado al Papa Francisco y pidió continuar su legado de apertura en la Iglesia
Justicia por Rocío Vera: la Cámara Penal confirmó prisión perpetua para los cuatro femicidas