Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Marcón: “En ningún momento se habló de la candidatura de ninguna persona para intendente de Avellaneda”

El senador departamental habló en La Grieta sobre los resultados de las elecciones y el futuro de la intendencia en Avellaneda.

Orfilio “Chacho” Marcón realizó una balance positivo de las elecciones en el departamento General Obligado, ya que obtuvieron buenos resultados en 19 de las 23 localidades que tiene el departamento.

Puntualmente sobre el triunfo de Dionisio Scarpin como senador nacional expresó: “Esperábamos que ocurriera, pero es cierto que es un excelente resultado y que una persona de nuestra región, de nuestra ciudad, pueda estar integrando el senado nacional es una alegría extra especial porque no es fácil llegar a ese lugar”.

Ahora que el actual intendente de la ciudad de Avellaneda fue electo como senador nacional, se deberá llamar a elecciones para ver quien es su sucesor. Por su parte, Marcón descartó los rumores de que Martín Ponticelli sea su candidato a intendente, así como que Gonzalo Braidot sea el candidato de Dionisio Scarpin: “No sabía que Dioni tenía candidato, y yo no tengo candidato”.

“Si han resuelto eso y no me consultaron, me enteraré seguramente cuando llegue el momento, pero en ningún momento se habló de la candidatura de ninguna persona para intendente en las reuniones donde yo estuve. Eso se evaluará más adelante”, planteó el legislador provincial.

Sí rechazó la actitud de algunas personas de su partido “poco prudentes que fueron y manifestaron en algunos medios que el candidato debía ser tal o cual, me parece una imprudencia y una falta de respeto hacia el resto de los afiliados y los allegados al partido porque nadie tiene facultades para definir quien tiene que ser el candidato, y menos decirlo públicamente aunque a lo mejor en forma personal lo piense”.

“Yo debo ser prudente, ser respetuoso de la decisión que pueda adoptar el comité de distrito a través de la mesa o a través de los afiliados que es lo que habitualmente ocurre”, manifestó Marcón.

“Como objetivo ideal sería aconsejable que eso ocurra”, en cuanto a que no haya interna en el radicalismo, “pero tampoco nadie le puede poner un bozal a nadie”. “Hasta tanto la mesa no se expida, si somos orgánicos debemos guardarnos los nombres y las opiniones en temas tan delicados como este”, señaló de forma contundente el senador Marcón.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?