La rápida respuesta de la Policía permite recuperar la bicicleta robada.
En una tarde apacible en la ciudad de Reconquista, un presunto hurto calificado dejó a una víctima preocupada y a un menor de edad demorado por la Policía. Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle 52, entre Newbery y Pueyrredón, y se resolvieron gracias a la respuesta oportuna de las autoridades.
A las 17:50 horas, la Comisaría 1ra. de Reconquista inició actuaciones caratuladas a prima facie como “HURTO CALIFICADO” en base a la denuncia de Joana Pérez, una residente local de 34 años. Según Pérez, un individuo le habría arrebatado su bicicleta tipo playera de rodado 26 CRUISER MIAMI mientras estaba estacionada en la vereda de su domicilio.
La rápida reacción de Emergencias 911 llevó a la comisión de oficiales de la Comisaría a la ubicación en cuestión. Al llegar al lugar, encontraron a Joana Pérez angustiada, quien informó que un vecino había retenido al presunto ladrón en la cercana calle 52, a pocos metros de Pueyrredón.
La bicicleta fue recuperada de manera preventiva y el presunto ladrón, un menor de 16 años de edad, domiciliado en el Barrio Virgen de Lujan, fue demorado. Las autoridades tomaron contacto con la Jueza de Menores, quien determinó que se le atribuyera el delito en mención y que posteriormente fuera entregado a sus progenitores.
El rápido actuar de la Policía permitió resolver el caso y devolver la bicicleta a su dueña. Este incidente destaca la importancia de la cooperación entre la comunidad y las fuerzas de seguridad para mantener la seguridad en la ciudad de Reconquista.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas