ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Messi: “Es una locura, es inexplicacble la felicidad que siento”

El capitán del seleccionado nacional valoró el trabajo realizado del plantel en la competencia continental y afirmó que “muchísimas veces soñé con levantar la Copa, es impensable”.

 

“Muchas veces me fui triste y no había mejor momento que este para ganar la Copa. Este grupo se lo merecía”, indicó Messi a la salida del estadio Maracaná.

“Muchísimas veces soñé con levantar la Copa”, remarcó.

Por otro lado, el crack “albiceleste” aseguró que todavía no toman conciencia de lo obtenido en tierras brasileñas. “No somos conscientes de lo que hicimos y será un partido que quedará para la historia”.

“Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección”, reconoció Messi y recordó que estuvo “muy cerquita muchísimos años, sabia que en algún momento se iba a torcer y se iba a dar”.

Por eso, “agradezco a Dios por haberme guardado este momento y se dio en Brasil”, añadió el astro futbolístico en declaraciones a TyC Sports al dejar el estadio Maracaná.

Messi también recordó que en otras finales de competencia mundial o americana “me había tocado irme triste y sabía que una vez se me iba a dar”.

“Este grupo se lo merecía de verdad”, añadió el delantero de 34 años y padre de tres varones.

Además, añadió que “este grupo se fue haciendo muy fuerte en la Copa América pasada, ya se veía”.

“Todavía no somos conscientes de lo que hicimos más allá de ser campeones”, señaló.

Y sobre el triunfo del 1 a 0 en el estadio Maracaná, dijo que “va a ser un partido que va aquedar para la historia no solo por ser campeones de América, sino por ganarle a Brasil en Brasil”.

Ahora, reflexionó, “hay que aprovechar el envión este y sobre todo esta camada de jugadores, ya les dije a ellos que son el futuro de la selección y no me equivoque”.

“Es un grupo de chicos espectacular, me siento muy feliz siendo parte de ellos y disfrute mucho estos 45 días y terminan de forma espectacular con esta consagración”, acotó.

Asimismo, recordó que en los entrenamientos en medio de la segunda ola de la pandemia de coronavirus mundial “pasamos muchísimos días encerrados sin poder ver a la familia pero el objetivo estaba claro y pudimos ser campeones y la felicidad es inmensa”.

“Los últimos partidos fueron muy seguidos, tuvimos muy poco tiempo de descanso pero estábamos todos igual”, dijo en alusión a los equipos que participaron de la competencia.

Tras señalar que “gracias a Dios somos campeones”, Messi se refirió a los festejos en Argentina para saludar a los seguidores de la selección y en especial aludió a su ciudad natal cuando dijo: “Quiero aprovechar para agradecer por el reconocimiento de ayer a la gente de Rosario por el monumento” a la bandera que fue iluminado con los colores argentinos con imágenes de los jugadores de la selección nacional.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?