Chocó un acoplado que estaba estacionado y se rompió la cabeza. Murió minutos más tarde en el hospital.
A las 5:30 de la mañana las autoridades recibieron un llamado de emergencia al 911 porque en la calle 9 de Julio aproximadamente al 600 de la localidad de Malabrigo había ocurrido un accidente de tránsito. Ante ello una unidad policial llegó hasta el lugar y se encontró con una motocicleta color rojo y negro, marca Honda Cg 150cc, sin patente y con una persona de sexo masculino con una importante lesión en su cabeza.
El joven se encontraba desvanecido a pocos metros de un acoplado cerealero que estaba estacionado sobre la calle, y los policías convocaron a los bomberos voluntarios para poder realizar el traslado del accidentado que aún mostraba signos vitales.
Se dio conocimiento además a la Agencia de Investigación Criminal de la región IV y a las 6:05 de la mañana el médico que atendía a esta persona finalmente determinó el deceso. Se trata de Yoel Yansen Sigel de 17 años, quien era estudiante y se domiciliaba en la zona suburbana de la ciudad de Malabrigo.
La jueza de menores la doctora Griselda Delbón dispuso que se le tome una extracción de sangre para que se le haga el alcoholemia a la víctima, y posteriormente se le entregó el cuerpo a la familia para su inhumación.
Noticias relacionadas
Aprovechá hoy los descuentos de Natura comprando online desde ReconquistaSF. Adelantá tus compras de Navidad
Agenda deportiva para este fin de semana
Se realizó el sorteo de fechas para las elecciones vecinales 2024