
El conductor de la moto estaba alcoholizado, estaba junto a su pareja que resultó con lesiones menores, derrapó en moto, golpeó la cabeza contra el suelo y murió.
Osvaldo Ramón Maidana, de 38 años había salido de fiesta a Porto Alegre donde estuvo tomando junto a su pareja Gimena Magdalena Agüero, de 32 años.
Cuando terminó la fiesta, cerca de las 5 de la mañana, subieron a su moto, una Appia 150cc, y salieron rumbo a casa. El viaje fue prácticamente en zig zag hasta que finalmente cayeron al suelo. Con tanta mala suerte para el conductor que golpeó su cabeza contra el pavimento y murió en el acto. Su acompañante solo resultó con lesiones menores pero no quiso ser trasladada al hospital.
El accidente ocurrió en calle 43, a metros de la 60.
El hombre tenía que llegar hasta calle 56 al 298 de barrio Belgrano, donde vivía.
Noticias relacionadas
Suspensión de la medida de fuerza de los trabajadores municipales para este lunes 9 y martes 10 de junio
Diplomatura en marcha: impulso académico para quienes eligen emprender
El Dr. Enri Vallejos participa del XXVII Congreso de CIDEU en Colombia