
Un joven de 29 años murió en la noche de este domingo tras impactar con su moto contra un auto en la Ruta Provincial Nº 1.
El fatal accidente que se cobró la vida de Emiliano Pérez, de 29 años, oriundo de Los Laureles, ocurrió cerca de las 21.30 de este domingo 28 de febrero.
Pérez circulaba en una moto Honda Titan 150cc y se habría cruzado de carril impactando de frente contra el Chevrolet Astra que guiaba Elso Omar Hardy, de 59 años.
El conductor de la moto era oriundo de Los Laureles mientras que quien guiaba el auto está domicialado en la ciudad de Reconquista.
El motociclista murió en el acto y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, a unos metros del lugar del impacto.
Noticias relacionadas
Pequi Monzón celebró el rechazo al acuerdo de Vicentin: “Se empieza a esclarecer el tema, pero lo que más importa son los salarios y las fuentes de trabajo”
Municipales van al paro este viernes tras un nuevo fracaso en la paritaria
Docentes paran este miércoles y hay expectativa por saber el nivel de acatamiento