
Dos hermanos de 28 y 32 años murieron al chocar contra una alcantarilla mientras viajaban en una motocicleta por el camino rural que une a la ciudad santafesina de Rafaela con la localidad de Lehmann, informaron hoy voceros policiales.
Las víctimas fueron identificadas como Walter González (28) y su hermano Nicolás (32), quienes anoche viajaban en moto en cercanías de la escuela “La fronterita” y chocaron contra una alcantarilla tras no advertir que había una curva, por lo que siguieron de largo.
Los hermanos González se desplazaban anoche alrededor de las 22 en una motocicleta de 150cc de cilindrada y de acuerdo a las primeras pericias sufrieron un impacto de gran magnitud, por lo que murieron antes de ser trasladados a un centro asistencial.
El fiscal Gustavo Bumaguin, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la realización de pericias a cargo de la Policía Científica y el traslado de los cuerpos a la morgue del hospital Jaime Ferré de Rafaela, donde se les iba a practicar la correspondiente autopsia.
En el operativo intervino personal de la Unidad Regional V de Policía, de la Guardia Urbana Rafaelina y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), apoyados por bomberos zapadores.
Noticias relacionadas
Ordenaron la prisión preventiva de un hombre investigado por lesionar a dos personas en la vía pública en San Javier
Elecciones 2025: La semana que viene comienzan a llegar las convocatorias a autoridades de mesa
La nueva Corte Suprema de Santa Fe toma forma: asumieron Jorge Baclini y Margarita Zabalza