El acto central del país se realizó en la ciudad de Avellaneda donde centenares de vecinos se agruparon en la intersección de rutas Nacional 11 y Provincial 31, en el acceso Norte de la ciudad de Avellaneda. En ese lugar se concentran los vecinos del norte santafesino, fundamentalmente los de Reconquista y Avellaneda.
Con una jornada agradable, aunque con temperaturas elevadas, por encima de los 30 ºC, los primeros comenzaron a llegar antes de las 15.
Las imágenes impactan, fundamentalmente porque la brisa del norte hace que todas las banderas estén flameando dando una sensación épica.
Por la cantidad de gente ambas rutas están cortadas pero hay desvío para que los que están viajando por la región puedan continuar sin perder mucho tiempo. Uno de los desvíos (para los que llegan por Ruta 11) va desde la curva de Dolbi hasta calle 21 pasando frente al Parque Industrial y luego se retoma otra vez la Ruta para seguir hacia el sur. Para los que viajan hacia el norte la derivación es más corta ya que solo deberán hacer un rodeo de algunas cuadras detrás de la empresa Dolbi.
Para los que llegan a Avellaneda por Ruta 31 hay un pequeño desvío cerca del lugar donde está la manifestación.
En los dos casos hay fuerte presencia de inspectores municipales que guían el tráfico.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas