La Defensora Pública de Reconquista, Fabiana Pierini se descompensó este lunes y el martes sufrió un paro cardio respiratorio y falleció.
Fabiana Pierini ingresó ayer al Sanatorio Padre Pío tras haberse descompensado y en la mañana de este martes sufrió un paro cardio respiratorio del que no pudieron sacarla.
La abogada estuvo enfrentando un cáncer que la llevó a estar mucho tiempo de licencia en su cargo y últimamente se supo que estaba mejor y quería volver a trabajar pero la recomendación médica era que continúe de licencia.
Antes de concursar para ser Defensora Oficial había sido Secretaria del Juzgado Penal de Primera Instancia de Reconquista (en el anterior sistema penal) y luego de la renuncia del Dr. Enrique Müller quedó de manera interina en su cargo.
En su momento también estuvo involucrada como responsable de haber ayudado a Manuel Díaz en hacer ingresar a su hija a una celda de la Alcaldía de Vera para que este, que estaba acusado de abuso sexual de esa propia hija, la amenace. Pero el caso finalmente no prosperó.
En el poder judicial la recuerdan como una mujer de duro carácter.
Noticias relacionadas
Vicentin: Se define el futuro de la empresa en los próximos días
Cococcioni: “Trabajamos para que la PDI tenga mayor efectividad en la lucha contra el delito”
Condenaron a un hombre que agredió al hijo adolescente de su expareja