
Minutos después de las 20 horas de este viernes, se produjo un gravísimo accidente en la ruta 9/34, en Lumbreras a la altura del rio Juramento, provincia de Salta.
Un colectivo de La Veloz del Norte, que era conducido por un hombre mayor de edad, chocó en la parte posterior de un camión de gran porte. Se dirigía desde Salta, con destino a Tucumán.
Por el fuerte impacto, el colectivo quedó totalmente destruido en la parte delantera. Uno de los choferes del micro, (viajaban dos) falleció a causa de las múltiples heridas que presentaba.
Muere un motociclista tras chocar contra un acoplado en la zona rural de Avellaneda
Bomberos y la Policía, rescataron al chofer entre los hierros retorcidos del colectivo.
En tanto, seis pasajeros resultaron lesionados. Otros presentaron heridas en la cara mientras que una mujer, en las últimas semanas de gestación, también tuvo que ser trasladada al nosocomio local.
Noticias relacionadas
Goya confirma show de La Beriso y The La Planta en la Fiesta Nacional del Surubí
Arcor realizó opción de compra de la Serenísima pero fue rechazada por Mastellone
Córdoba: se le cayó encima el techo de su habitación mientras dormía y murió