La pequeña estaba junto a un adulto y otro menor cuando cruzó repentinamente a la calle y fue embestida por un Chevrolet bordó que conducía una mujer, según los primeros relatos. Fue derivada de urgencia a Rosario pero falleció pese a las tareas de reanimación. Gran conmoción en la localidad.
Una niña de 6 años murió este jueves a la tarde en Funes luego de ser atropellada por un automóvil. El hecho se registró cerca de las 18 en la esquina de Elorza y San José, una zona residencial de la vecina localidad con galerías y varios comercios.
Según informó el equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres), la pequeña fue derivada de urgencia a un hospital de Rosario pero falleció a pesar de las maniobras de reanimación.
La nena fue atropellada por un Chevrolet color bordó que conducía una mujer por calle Elorza, que es de doble mano, en sentido sur a norte.
El secretario de Movilidad de Funes, Joaquín Sánchez, informó que “la nena cruzó la calle de imprevisto y se produjo el hecho trágico”.
La víctima fatal estaba en un paseo comercial acompañada por un adulto y otro menor. Estaba jugando en la vereda y cruzó de repente. “Fue un segundo”, detalló Sánchez.
En tanto, un vecino que dialogó con El Tres describió: “Es una zona céntrica de Funes y a la hora del siniestro había mucho tránsito. Fue una tragedia”.
La conductora del vehículo que embistió a la nena estaba en estado de shock y fue trasladada a la comisaría 23ª para la continuidad de las actuaciones del caso.
La pequeña atropellada fue asistida por una unidad del Sies de Funes y por dos ambulancias del sistema de emergencias privadas.
En el lugar del hecho se había instalado un vallado policial para el operativo de Criminalística y de Defensa Civil local.
El siniestro vial fatal generó gran conmoción en la vecina ciudad y varios transeúntes permanecían en inmediaciones del lugar del hecho.
Noticias relacionadas
Detienen a un barrabrava de Newell’s ligado a Los Monos
Gutierrez sobre Vicentin: “Mi voto ya está”
CIMA SA sacude el tablero de Vicentin: incertidumbre y maniobras ante un posible cramdown