Un joven de 24 años murió y otro de la misma edad está gravísimo en terapia intensiva tras un ataque a cuchillazos en Avellaneda. Hay un detenido.
La Comisaría Tercera de Avellaneda está trabajando en un hecho al cual acudieron tras un llamado al 911. La persona que se comunicó con la operadora, visiblemente desesperada, pidió la presencia policial en la esquina de calles 309 y 306 de la ciudad de Avellaneda.
Allí un grupo de hombres estaban peleando y había al menos dos heridos que quedaron tirados en la calle.
Al llegar la policía se encontraron con Matías Oliva y Joel Leiva, de 24 años ambos, con algunas puñaladas por lo que inmediatamente se convocó al SIES 107 para que se los pueda trasladar en ambulancias hacia el Hospital Central de Reconquista.
En horas de la tarde se comunicó la muerte de Matías Oliva y además se comunicó que Joel Leiva empeoró su situación e ingresó a Terapia Intensiva con alto riesgo de vida.
Los policías detuvieron a Manuel Cáceres, de 37 años domiciliado en Avellaneda, quien sería el presunto agresor. Además se informó el secuestro del cuchillo que habría sido usado para el crimen.
Horas más tarde se detuvo también a Ismael Cáceres, de 46 años, también involucrado en el hecho.
Ambos están a disposición del Fiscal Alejandro Rodríguez, que está de turno este 25 de diciembre.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas