Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Niña lleva evidencias a la policía para determinar si Papá Noel existe o no

“Haremos todo lo posible para proporcionarle respuestas”, aseguraron los oficiales. La niña solicitó pruebas de ADN en galletas y zanahorias.

Sin ganas de vivir en el engaño, una niña de la ciudad de Cumberland (Rhode Island, EE.UU.) decidió determinar a ciencia cierta si Papá Noel existe de verdad y llevó a la comisaría las potenciales pruebas para confirmar o desmentir sus dudas: una galleta Oreo, parcialmente comida, y dos restos de zanahorias, con las que presuntamente se dieron un festín los renos navideños.

La pequeña entregó a los agentes sus evidencias, obtenidas la mañana del 25 de diciembre de 2022. Con ellas también dejó una carta, en la que les pedía hacer pruebas de ADN para determinar si quedaron rastros de Papá Noel en la galleta o de alguno de sus nueve renos en las zanahorias.

La Policía de Cumberland abordó el caso con toda la seriedad y el debido rigor inherente a su trabajo.

El jefe de Policía, Matthew Benson, “ordenó inmediatamente a su división de investigación que enviara las pruebas a la Unidad de Ciencias Forenses del Departamento de Salud del estado de Rhode Island para su análisis”, indica el comunicado policial publicado el viernes.

“Es evidente que esta joven tiene un gran sentido de la verdad y del proceso de investigación, y ha hecho un gran trabajo empaquetando sus pruebas para presentarlas. Haremos todo lo posible para proporcionarle respuestas”, declaró Benson.

Pendiente de los resultados de las pruebas de ADN que aún están por llegar, la Policía de Cumberland ha compartido con la “futura detective” de su departamento las evidencias disponibles “que respaldan la presencia de Papá Noel en su vecindario la noche del 24 de diciembre de 2022”.

No obstante, no es fácil determinar a partir de esos datos si fue Rodolfo, Alegre, Bailarín, Trueno, Bromista, Acróbata, Cupido, Cometa o Relámpago.

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?