El hecho ocurrió en la ciudad de Avellaneda por un cable a tierra del tendido eléctrico del Club Barrio Norte que estaba con electricidad.
Las autoridades recibieron un llamado de emergencia a las 20.30 de este miércoles en la esquina de calles 18 y 3 de la ciudad de Avellaneda. Al llegar al lugar se encontraron con un niño que estaba sin signos vitales. Inmediatamente el personal de salud comenzó a realizar tareas de reanimación y lograron revivirlo.
Inmediatamente un ambulancia del SIES 107 lo trasladó al Hospital Central de Reconquista donde ingresó a Terapia Intensiva y su estado es reservado.
Los investigadores contaron a ReconquistaSF.com.ar que Esteban Mareco, de 8 años, estaba junto a su madre Silvia Ramoa, de 48 años. Ambos estaban en el interior del Club Barrio Norte realizando actividades benéficas cuando una pelota sale del predio y el menor va a buscarla y toca un cable neutro que iba desde un poste al suelo y recibió una descarga.
En principio se trata del tendido eléctrico público que alimenta el Club Barrio Norte.
Inmediatamente se convocó a la Cooperativa de Servicios Públicos para que repare esa falla eléctrica y se elimine el riesgo para otras personas.
Noticias relacionadas
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas
BMX: Brillaron en la fecha coronación del Torneo Zonal “Copa Jaaukanigás” en Reconquista
Julia Sellarés y Delfina Zanel brillaron en el cierre del año del patín artístico en Las Toscas