El Intendente de la Municipalidad de Reconquista confirmó que “hay otras ciudades que tienen circulación comunitaria y siguen ampliando actividades”.
El mensaje más claro que quedó en la conferencia de este lunes es que hay altas probabilidades de que se declare a la ciudad de Reconquista (y posiblemente también a Avellaneda) dentro de las localidades con “circulación viral comunitaria” de coronavirus pero que eso no significará un cambio de fases o mayores restricciones.
Si bien se aclaró que en caso de que haya circulación viral comunitaria no habrá retroceso en las fases “habrá que poner algunas pautas” para evitar que la gente entienda que está todo habilitado.
Vallejos aclaró que “hay otras ciudades que tienen circulación comunitaria y siguen abriendo actividades” por lo que Reconquista no entrará en un retroceso de fases sino que se intentará manejar la situación epidemiológica mediante las recomendaciones generales de cuidado como el distanciamiento social, el uso del tapabocas y el lavado de manos.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas