
Duro comunicado acaban de elaborar, en forma conjunta, los gremios de ATE y UPCN de Reconquista. En el mismo, responsabilizan de forma directa al Intendente Amadeo Vallejos por las decisiones desacertadas que se han tomado en los últimos días en relación al abordaje de la pandemia de COVID-19.
Le exigen a Enri, como coordinador del Comité de Crisis local, que incluya de inmediato a los gremios locales en el mismo. Ya que ven con suma preocupación como la información dada desde éste espacio es confusa, no consensuada y sin escuchar a esos trabajadores y trabajadoras que están poniendo su cuerpo y exponiendo sus vidas en esta coyuntura que nos toca. Le recuerdan, además, que ésto ya fue solicitado por nota el día 25/03/2020 a la directora de la Región Salud.
También le consultan sobre el Hospital de Campaña, su estado edilicio y su funcionamiento. Le exigen una mayor dinámica en materia de los hisopados para lxs trabajadores de la salud y denuncian destrato por parte de las autoridades hacia el personal sanitario que se encuentra abocado a hacerle frente al Coronavirus.
NOTA ATE-UPCN
Noticias relacionadas
Municipales van al paro este viernes tras un nuevo fracaso en la paritaria
Docentes paran este miércoles y hay expectativa por saber el nivel de acatamiento
Vicentin: La justicia eliminó la posibilidad de homologación del acuerdo y abrió el período de salvataje