
El Senador Orfilio Marcón convocó a los intendentes de Reconquista y Avellaneda a una reunión para tratar temas vinculados a la “tercera vía” de comunicación vial entre ambas ciudades.
El senador provincial Orfilio Marcón, el intendente de Reconquista Amadeo Enrique Vallejos y el presidente del Concejo de Avellaneda (a/c de la Intendencia), Martín Ponticelli, se reunieron el pasado viernes.
El objetivo del encuentro fue delinear estrategias y cursos de acción, para avanzar con la obra de la tercera conexión vial, que unirá el Área Metropolitana de Reconquista y Avellaneda.
“Repasamos las conclusiones de los estudios técnicos realizados, y para dar continuidad a esta iniciativa, acordamos continuar trabajando en el tema”, señaló el senador Orfilio Marcón.
Noticias relacionadas
El cuerpo de Agustín fue trasladado a la morgue
Dolor en Reconquista: hallaron sin vida al pequeño Agustín Ovando y continúa la búsqueda de su padre
Tercer día sin Pablo Ovando y su hijo: la búsqueda continúa pero aún no hay novedades