El Intendente de Villa Ocampo dijo que desde que comenzó la pandemia el mandatario de Las Toscas se cortó solo y no hay vínculo institucional.
PODCAST
El Intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán, habló en el programa radial La Grieta (FM 94.5) y reveló la desconexión institucional que hay con la localidad de Las Toscas desde que comenzó la pandemia por el coronavirus.
“Nosotros no tenemos ningún tipo de relación institucional”, comenzó diciendo Paduán.
Seguidamente opinó que “Las Toscas ha hecho un trabajo excesivamente restrictivo respecto a esto y ahora lo ha flexibilizado 100%”.
Leer también – La denuncia contra Chamorro llegó a la TV nacional
“Si hay un trabajo en conjunto mucho mejor, pero lo importante es que cada localidad haga lo que tiene que hacer. Tratar de evitar que el virus entre a su localidad”, siguió.
Respecto de las restricciones que tomó Las Toscas en la primera parte de la cuarentena dijo que “hay mucho comercio de Villa Ocampo en Las Toscas que van a tener que cerrar porque hay estado parados en estos últimos 45/60 días”.
Finalmente Paduán contó que mucha gente se traslada a Villa Ocampo a los bancos porque el Intendente de Las Toscas no le permite a las entidades bancarias tener abiertos los cajeros automáticos las 24 hs, que es la finalidad para la que fueron creados. Dijo que son “casi 20.000 tarjetas” que van a cobrar a su localidad “porque no pueden cobrar en Las Toscas”.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas