Luego de la liberación de Diego Acevedo habló en La Grieta su ex pareja, quien lo denunció por violencia de género.
Paola Rivarola contó su testimonio en una entrevista radial en la que manifestó tener que volver a reponerse y “juntar fuerzas hasta la siguiente audiencia que nose si será estos días como para volver a detenerlo y que subsane el error el fiscal Marichal”.
El error del fiscal, según explicó fue que “cuando yo denuncié, habrán escuchado los audios cuando él intentó quemarme viva, esa causa el fiscal la archivó por meses. Vuelve a reabrirla ahora con esta nueva denuncia, pero no hizo los pasos que correspondían como para reabrir la causa, se apuró, vio la presión de los medios y la abrió. Esa fue la macana que se mandó Marichal”.
“La verdad que al saber que mi ex estaba detenido yo tenía una tranquilidad, estaba componiéndome de a poquito, retomando la pesca, retomando el gimnasio porque él no me dejaba hacerlo, hasta ayer. Me guardé, porque lo conozco”, expresó la víctima.
Acusó que, además de ejercer violencia de género hacia ella, también era un hombre violento en la vía pública. “Él tenía una vida solitaria, la familia no lo quiere, no tiene amigos, los hijos no lo quieren, lo intenté integrar al club de pesca de Atlético y Tiro, pero se peleaba con todos, se ponía borracho, a los gritos. Varias veces pidieron echarlo y como yo volvía y me daba lástima, él me manipulaba con que se iba a matar”, narró la ex pareja de Diego Acevedo, quien siempre la manipuló desde la lástima aseguró ella.
“Su madre me dijo que tenga mucho cuidado. Después me llama la hija para decirme lo mismo, también me llama su hermano y sus amigos para que me cuide, incluso gente que conozco me escribía por Messenger; todo el mundo me alertaba de lo que era”, sostuvo Paola.
“Al poquito tiempo me demostró lo que todos me decían. Me separo por unos meses, pero todo el tiempo manipulándome o amenazándome, amenazando a mis hijas, a mi papá, a mis amigos. Siempre amenazando. No lograba eso, entonces buscaba la lástima de que se iba a matar”, relató. “Volvía con él por lástima y miedo a que le haga algo a mis hijas”.
“Estuvo detenido menos de un mes, yo había retomado mis actividades y ahora de vuelta tener que estar así”. Acevedo tiene 25 denuncias de parejas anteriores, sin embargo, ayer en la audiencia, “sólo se enfocaron en el error de Marichal”, reprochó Paola Rivarola. La denunciante asesorada por el abogado Degoumois está convencida de que va a ir preso. Ahora queda esperar cuándo será la próxima audiencia y ver qué resuelve el fiscal Marichal.
Noticias relacionadas
Más cortes de luz en Reconquista este viernes
765 nuevas empresas abrieron en Reconquista durante 2024
Alerta amarilla por calor extremo en Reconquista: recomendaciones para mantenerse hidratado