Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Paoletti ya es el intendente de Reconquista

El acto protocolar se llevó a cabo este viernes a las 10 de la mañana y permanecerá en el cargo hasta que Vallejos se recupere de la enfermedad de coronavirus que lo tiene internado en Rosario.

El Intendente de la ciudad de Reconquista fue trasladado a la ciudad de Rosario en la madrugada de este jueves. Está internado por coronavirus y deberá ser reemplazado por el Presidente del Concejo hasta que retome sus funciones.

El primer mandatario está aislado desde el 31 de diciembre cuando miembros de su familia dieron positivo para coronavirus cuando esperaban la llegada del año nuevo en la ciudad de Goya. Allí decidieron volver inmediatamente a Reconquista y aislarse. Este lunes comenzó con síntomas, se realizó un hisopado y dio positivo.

En la madrugada de este jueves se decidió su traslado, junto al de su esposa, a la ciudad de Rosario donde continuará internado.

Paoletti logró la reelección como Presidente del Concejo Municipal con un acuerdo con el justicialismo que lo prefieren por encima de cualquier otro opositor con los que consideran que no se pueden sentar a negociar proyectos.

Así llegó a la presidencia en medio de una escandalosa sesión en 2019, donde Cambiemos se negó a subirse al escenario generando un papelón histórico en medio de la plaza central de la ciudad. Ahora nuevamente consigue el acompañamiento del PJ y vuelve a renovar su puesto.

La ausencia del intendente por más de cinco días fuera de la ciudad obliga a ser reemplazado por el Presidente del Concejo ya que los municipios santafesinos no tienen cargo de vice intendencia, algo que se viene reclamando desde hace varios años.

A cargo del Concejo Municipal queda Sandra Antolín, Vice Presidente Segundo del cuerpo, ya que el Vice Presidente Primero, Gustavo López no está en la ciudad.

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?