Propietario de un Resto Pub en la ciudad de Reconquista habló con La Grieta sobre cómo las restricciones afectarían a la actividad nocturna.
A la espera de la resolución que tomarán las autoridades locales respecto a las nuevas medidas frente a la segunda ola de coronavirus luego de que se oficialice el decreto provincial, “Paquito” Sellares manifestó que “parece que la primera idea que les cae es cerrar la actividad nocturna”.
Entre las medidas que se implementarían respecto a bares, restaurantes, boliches y demás establecimientos que pertenecen al rubro de la noche, sería el cierre de los locales hasta las 23 horas y la capacidad del 30%.
Los propietarios de estos establecimiento estuvieron reunidos con autoridades locales. Respecto a esa reunión: “Siempre se habló de que había apoyo desde el municipio”, afirmó.
“Las estadísticas dicen que los contagios vienen de las reuniones familiares”. Bajar el horario y reducir la capacidad “afecta muchísimo”.
“A las 16hs se empieza a trabajar en el bar, no es lo mismo trabajar en una producción para el 30%, o hasta las 23 horas”, “esta la estamos jugando todos de la manera que se puede”.
También declaró que por ahora “seguimos normal”.
Noticias relacionadas
Avellaneda celebró sus tradiciones en la peña de la alpargata y la silleta
Alerta amarilla: Reconquista tendrá hoy el día más caluroso de la semana
Más cortes de luz en Reconquista este viernes