El Concejal de Juntos por el Cambio, Roald “Coco” Báscolo, confirmó a La Grieta que Ariel Pastor decidió bajarse de la empresa que iba a realizar una importante inversión para la construcción de la Playa de Camiones y explotaron las dudas.
Báscolo además de ser concejal es empresario y conoce desde hace muchos años el mundo de los negocios y las idas y vueltas que está teniendo la construcción de la playa de camiones también le viene haciendo ruido.
Fue el propio Báscolo el que se encontró con que el concejo había entregado a la concesionaria una tierra que le correspondía a Bomberos y no a la Municipalidad de Reconquista por lo que habrá que cambiar el convenio de partes.
Además el concejal confirmó que Ariel Pastor, que hacía las veces de inversor local y generaba de esa manera una confianza en la empresa recientemente creada, se bajó del negocio y ya no será parte de la misma. Vale mencionar que la municipalidad entregó las tierras para la inversión a solo dos personas Ariel Pastor y Gonzalo Miguel Estévez, como representantes de Jaaukanigás SRL.
Pastor se presentó a sí mismo como el hombre que consiguió la inversión con algunos conocidos suyos y dijo que “empresas de transporte a nivel nacional están esperando que tengamos el contrato en mano para participar del emprendimiento; y además una petrolera para instalar una estación de servicio. Necesitamos capitales que vengan a invertir. Una empresa grande de Rosario está interesada en venir a poner un galpón grande ahí”.
Por si fuera poco, el Presidente del Concejo Municipal Eduardo Paoletti, puso en duda los antecedentes de Estévez en plena sesión pública y le repartió a los concejales varios recortes periodísticos donde dan cuenta que Estevez está investigado por la justicia por “lavado de dinero” y “estafas”.
“No quiero juzgar a nadie y hablo en potencial, pero no tendría los mejores antecedentes”, remarcó en plena sesión pública.
Ahora toda la inversión pende de un hilo y lo que hace unos días parecía una gran noticia para la ciudad hoy aparece como una burbuja a punto de reventar.
1 thought on “Pastor se bajó de la concesión de la Playa de Camiones y explotaron las dudas”
Comments are closed.