Atribuyó el lanzamiento de esa iniciativa a “los que temen perder las PASO” y dijo que se enteró de la misma por los diarios. Dijo que los que proponen eso quieren hacer de Juntos por el Cambio “un popurrí”.
La precandidata a la presidencia por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, rechazó de plano la incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti a la interna de la principal coalición de oposición.
“Me parece que lo de Schiaretti está muy tirado de los pelos, inventada por los que tienen miedo de perder las PASO”, aseguró Bullrich en declaraciones al programa Contacto Digital que se emite por Radio Rivadavia.
La dirigente del PRO señaló que Juntos por el Cambio quiere ganar Córdoba, “las elecciones son el 25 de junio y el 24 ¿queremos meter a nuestro competidor?”.
La aspirante a la Casa Rosada recordó que los legisladores del peronismo cordobés terminaron respaldando la mayorías de las leyes que presentó el kirchnerismo en los últimos años, entre ellas, la ultima moratoria previsional.
Por ello, consideró que el justicialismo mediterráneo debería presentar sus listas en las próximas elecciones, sumar sus diputados y senadores al Congreso y luego establecer “acuerdos parlamentarios” para coordinar acciones.
Bullrich reveló que se enteró de la iniciativa de incluir al gobernador de Córdoba “por los diarios” y lo adjudicó a maniobras de la propia interna del PRO.
“Los que quieren representar un popurri no les va a resultar fácil que eso sea Juntos por el Cambio”, afirmó la candidata quien acusó a sus oponentes en la interna de hablar “primero con los diarios y después se quiere discutir adentro”.
“No entreguemos a Luis Juez y los cordobeses” afirmó la precandidata quien sostuvo que Juntos por el Cambio “no representa esa línea en la que siempre Massa aparece en el medio”.
Noticias relacionadas
Los medicamentos que más utilizan los jubilados subieron 200% en el año
Tras el viaje a Estados Unidos, Milei recibirá el domingo a Emmanuel Macron en Buenos Aires
Diputados oficializó la citación a la sesión impulsada por el PRO para debatir el proyecto de Ficha Limpia