Perotti y Fernández analizaron la estrategia para el salvataje de Vicentín

Durante más de una hora y media los mandatarios analizaron el proceso y la evolución del concurso.

El Gobernador Omar Perotti, y el Presidente Alberto Fernández, mantuvieron un encuentro virtual de más de una hora en la que participaron también colaboradores del presidente, el secretario de justicia de la provincia, Gabriel Somaglia, y la titular de la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe, María Victoria Stratta.

“El objetivo central del presidente es el salvataje de la empresa, por ello su preocupación en conocer cada uno de los detalles del proceso y su evolución”, afirmó Perotti.

En ese marco, el gobernador sostuvo: “Mantuvimos un extenso encuentro, por más de una hora y media donde se analizó el proceso y la evolución del concurso”. Y en ese sentido, Perotti aseguró que “vamos a seguir adelante con la estrategia que llevamos en común nación y provincia y las reuniones con los principales acreedores”.

El jueves 30 del corriente es la fecha para la nueva audiencia que tendrán, en el juzgado de Fabián Lorenzini, el gobierno provincial con los representantes de la empresa.

Leer también  Urgente: allanan las oficinas de Vicentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?