A las 4.30 de este sábado 1 de enero los policías reciben un llamado al 911 por una persona descompensada frente al Edificio Aurora.
Los policías fueron convocados a Iturraspe al 650 de la ciudad de Reconquista y allí llegaron tres móviles de la motorizada.
Cuando llegaron, se encontraron con un hombre en estado inconsciente y convulsionando en el cordón del asfalto. Inmediatamente lo bajaron a la calle y lo colocaron de costado protegiendo su cabeza para que no se golpeara ya que todavía seguía con temblores.
Los policías convocaron a una ambulancia del SIES 107 en “código rojo” pero estos respondieron que tenían demoras por la cantidad de atenciones que estaban teniendo. Inmediatamente se convocó a una camioneta del Comando Radioeléctrico para poder trasladarlo al Hospital Central de Reconquista de manera urgente.
Las motos de la policía, que habían encontrado al hombre, fueron abriendo paso como “punta de lanza” con sirenas para llegar lo antes posible con la camioneta que llevaba al paciente atrás.
No se pudo obtener datos de quien era por el estado en el que estaba y no había nadie junto a él.
Noticias relacionadas
Más cortes de luz en Reconquista este viernes
765 nuevas empresas abrieron en Reconquista durante 2024
Alerta amarilla por calor extremo en Reconquista: recomendaciones para mantenerse hidratado