Lo dijo en La Grieta Matías “Topa” Flores, al referiste a la brutal golpiza que recibieron su madre, tía y hermano el domingo pasado en la puerta de su casa por parte de dos uniformados. El comisario Ángel Alem y Germán Benítez son los policías acusados de abuso de poder. (audio y video en la nota)
“El domingo 17 de mayo a eso de las 5:30 de la mañana, mi hermano salió de mi casa en bici a laburar. Le había salido una changa para hacer un asado” contó Matías. “A los 2o mts de mi casa se da cuenta que se olvida el barbijo y pega la vuelta para buscarlo. Cuando estaba llegando, un policía se le tira encima y lo tumban al piso. Por los gritos, porque lo estaban ahorcando, aparece mi tía y luego mi mamá, que fue la que más golpes recibió. Primero una piña en el ojo, por parte de Alem, para luego patearla en el piso”.
Fernando “Rulo” Flores, el joven que salió sin tapabocas de su casa, quedó detenido luego del escándalo. A él, junto a su madre Griselda Romero (foto) y su tía Viviana Romero, policía retirada, se les atribuyó las figuras de atentado contra la autoridad con violación del aislamiento obligatorio, resistencia a la autoridad y daño calificado en calidad de autor.
Nota Completa con Matías “Topa” Flores en La Grieta (10 a 12hs x FM Central 94.5) :
Innumerable cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar.
(Video, filmado por vecinos, que nos llegó a nuestro portal)
3 thoughts on ““Por un barbijo nos hicieron todo esto””
Comments are closed.