Preocupación por la cantidad de incendios forestales en la región

En diálogo con Agencia eu!, Cesar Romano, quien es comandante y jefe del cuerpo de bomberos Reconquista y a nivel regional es Jefe de Operaciones de la Regional II, nos comentó sobre la delicada situación que está viviendo la provincia y la región norte especialmente.

 

“Tenemos muchas intervenciones de incendio de pastizales, de campo y de isla, se sumó después de la gran helada que tuvimos, se secó mucho los pastizales, la baja humedad, alta temperatura, vientos fuertes, esto nos da el condimento ideal para los grandes desastres y lo que está sucediendo hoy, en toda la zona, en la provincia entera de Santa Fe que tiene estos problemas” comentaba Cesar Romano en el cuartel de bomberos de Reconquista, luego de volver de apagar un incendio en el Vivero de Reconquista.

El trabajo es constante en distintas locaciones en toda la región, acudiendo en apoyo a localidades como Intiyaco, entre otras.

Cesar Romano – Jefe de operaciones de la regional II – Agencia eu!

“La comunidad puede colaborar simplemente no prendiendo fuego” finalizaba el referente de los bomberos de nuestra región.

Leer también  Corte de luz de dos horas para este jueves

Fuente: Agencia eu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?