
El Ministerio de Salud de la provincia comunicó el deceso de un paciente que estaba internado en Rosario. Era un ciudadano chileno que había viajado a su país y había vuelto el 17 de marzo.
El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Rosario comunican a la población que en el día de la fecha se produjo el primer deceso por COVID19 en nuestra provincia.
Se trata de un paciente masculino de nacionalidad chilena con antecedente de viaje a su país, mayor de 60 años y con múltiples comorbilidades, que se encontraba en Cuidados Intensivos en la ciudad de Rosario, en estado crítico desde el sábado 29 de marzo. Había regresado al país el día 17 de marzo, comenzando con síntomas el 20 y realizando la consulta médica el 25 de marzo.
Noticias relacionadas
El poder de Pullaro se cae a pedazos: Derrota de sus candidatos en las principales ciudades
Récord de abstención en Reconquista: menos de la mitad del padrón fue a votar en las elecciones intermedias
Reconquista vuelve al circuito atlético provincial con un importante evento de Cross Country