Uno de los imputados en el marco de la investigación por la causa de Juego Ilegal que generó 40 allanamientos y 17 detenciones.
Se trata de Ariel Aguirre se negó a declarar en la audiencia imputativa en la que se lo imputó por “asociación ilícita y defraudación al estado” por el juego clandestino mediante el sistema de apuestas online.
La investigación generó este miércoles 40 allanamientos en distintos puntos de la provincia y a las 17 hs se imputó a dos personas Ariel Aguirre y Carlos Vitarelli.
Respecto de Carlos Vitarelli, asistido por el Defensor Oficial Matías Daruich, no hubo acuerdo para celebrar la audiencia de medidas cautelares ya que el defensor solicitó poder hacerse con todo el legajo judicial antes de enfrentar esa audiencia. La misma podría llevarse a cabo este viernes.
Por su parte Ariel Aguirre, asistido por el abogado particular Sixto González, aceptó el acuerdo con el MPA por 90 días de prisión preventiva atento a que aún hay muchas pruebas por realizar y se busca evitar el entorpecimiento probatorio.
El Juez Gustavo Gon certificó el acuerdo y cerró la audiencia.
Según la investigación, tanto Vitarelli como Aguirre formaban parte de la organización por juego ilegal pero su rol no era de organizador sino que su rol era secundario dentro de la banda.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas