El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, hizo entrega en la tarde del martes de una placa de reconocimiento a la Asociación civil “Las Manos Hablan” en el Día Nacional de las personas sordas. La actividad se lo realizó el marco del 138° aniversario de la creación de la primera Escuela para niños sordos “Prof. Bartolomé Ayrolo”
Del reconocimiento, que se llevó a cabo en la Asociación Civil, ubicada en Mitre al 453, participaron el Intendente Amadeo Enrique Vallejos; el Lic. Lucas Ferro, secretario de Cultura y Deportes; Leonardo Romero, presidente de la Asociación, entre otros participantes.
El presidente de la Asociación, Leonardo Romero, interpretado por Gladis Romero expresó: “en el Día de la comunidad sorda, 19 de septiembre, estamos muy contentos. Que hoy el Intendente nos traiga un reconocimiento para nosotros es importante; es muy interesante también para mostrarles a los demás niños y empezar a contar un poco cada vez que nos preguntan de la cultura sorda. Así que nos sentimos muy orgullosos y estamos muy contentos”.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas