El pasado viernes 27 de septiembre se inauguró la nueva sede del Centro de Docentes Jubilados. Este hito se concretó luego de cuatro décadas de esfuerzos ininterrumpidos, finalmente gestionado por el intendente de la ciudad, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, quien consiguió materializar el sueño de muchos jubilados.
Haydee Giorgini, miembro de la comisión directiva del centro, expresó su gratitud hacia la gestión municipal: “Estamos agradecidos a la decisión política del Intendente que nos devolvió lo que nos habían quitado, así como al Consejo Deliberante que nos apoyó. Se dieron cuenta de la importancia y necesidad de contar nuevamente con este espacio”.
La nueva sede ofrece un espacio para los docentes jubilados con servicios como peluquería, pedicuría y enfermería, además de talleres y actividades como yoga, coro, computación y tai chi, destinados a mejorar su calidad de vida.
La nueva sede, está ubicada en Boulevard Hipólito Yrigoyen N°606 y los interesados pueden obtener más información llamando al 480882.
La ciudad de Reconquista, que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos diez años, continúa avanzando con el protagonismo de sus jubilados en este desarrollo, otorgándoles un espacio propio donde continuar su desarrollo personal y social, y reafirmando el compromiso de la ciudad con sus mayores.
Noticias relacionadas
Detenido cuando intentaba robar en un supermercado
Detenido en Barrio Guadalupe por amenazas, daño y lesiones dolosas
Incendio en una fábrica de pinturas de Reconquista: solo daños materiales