
El gobierno de Reconquista también está “redactando el decreto” para que el uso de barbijo sea obligatorio en la ciudad de Reconquista.
El Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Guillermo Romero, confirmó en La Grieta (FM 94.5) que la decisión del intendente de Reconquista es “salir con una medida conjunta como área metropolitana” con la ciudad de Avellaneda.
“Estamos redactando el decreto que saldrá entre hoy y mañana” y en principio la obligatoriedad de usar tapabocas será desde el viernes 17.
“Estamos viendo los detalles en cuanto al tipo de barbijo que se va a obligar a usar y demás”, dijo y confirmó que estará “prohibida la venta de los barbijos quirúrgicos para mantener el stock para el equipo de salud”.
“La directiva del Intendente es tomar una decisión conjunta como área metropolitana”, remarcó Romero.
Noticias relacionadas
Vicentin: La justicia eliminó la posibilidad de homologación del acuerdo y abrió el período de salvataje
Reconquista celebró su historia y futuro en el acto de cambio de abanderados por el 153° aniversario
Alan Niestroj y Nely Peñaflor son los ganadores de los 10K Reconquista 2025