La noche del 8 de diciembre, la Plaza 25 de Mayo se llenó de vida con la tradicional bendición y encendido del árbol de Navidad. Familias, vecinos y visitantes se reunieron para dar inicio a las festividades.
El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos destacó: “En este tiempo de reflexión y celebración del nacimiento de Jesucristo, recordemos buscar la paz en nuestras vidas, familias y sociedad. Reflexionemos sobre cómo nuestras acciones pueden iluminar a otros. Agradecemos la bendición de Dios y nos comprometemos a construir paz cada día. Que Dios nos bendiga y nos dé fuerza para seguir creciendo en su luz. Que su presencia ilumine nuestra ciudad y nuestros corazones.”
La velada también contó con la participación de los cuerpos artísticos de la ciudad. La Orquesta Infanto-Juvenil, el Coro Infanto-Juvenil, el Coro Polifónico Municipal Prof. Dionisio Cantero y el Coro de la Tercera Juventud “Silvia Ocampos” se unieron en un ensamble musical que llenó la noche de emoción y armonía.
Además, la celebración incluyó la bendición ecuménica del árbol, a cargo del Pastor Judencio Rodríguez, de la Iglesia Congregación Cristiana de Reconquista, y del Presbítero, Nicolás Lastra, en representación de la Iglesia Católica Apostólica Romana.
La Municipalidad de Reconquista expresó su gratitud a los arquitectos del proyecto, a las secretarías y equipos de trabajo involucrados, así como las decoraciones que embellecen la ciudad en esta temporada navideña, y a todos los vecinos presentes.
Una vez más, la magia de la Navidad iluminó los corazones de todos, reafirmando el espíritu de unidad y esperanza que caracteriza a Reconquista.
Noticias relacionadas
La Feria Gastronómica ‘El Mundo a la Carta’ fue reconocida como ejemplo internacional por la OIM
Abogados recuperan la libertad con restricciones. Todos los detalles
El MPA pagará más de $12 millones a los abogados que ahora tiene detenidos