
El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la apertura de sobres de licitación para las obras de Integración Socio Urbana en barrio Los Piletones, producto de una inversión total que supera los $125.000.000.
En ese sentido, el Intendente Municipal destacó “el trabajo permanente junto a la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación, que financia obras del mismo programa en San Francisco de Asís, Barrio Nuevo, Guadalupe Oeste, Guadalupe Sur y Loteo Marega.
“A través de este proyecto se podrá urbanizar el sector, con relocalización de viviendas y readecuación de los emprendimientos socio productivos que allí se desarrollan”, resaltó el Dr. Amadeo Enrique Vallejos, “contemplando obras de agua, red vial y red eléctrica, acciones concretas que brindan servicios, mejoran la calidad de vida y generan empleo local’’.
Ofertas
Licitación Pública 32/2023 – Red de Agua
• Oferta 1: TBM INGENIERIA SAS.
$ 46.029.507,57.-
• Oferta 2: COOPERATIVA DE TRABAJO EL PROTAGONISTA.
$ 44.116.640,65.-
Licitación Pública 33/2023 – Red Pluvial y Vial
• Oferta 1: TBM INGENIERIA SAS.
$ 35.531.404,47.-
• Oferta 2: COOPERATIVA DE TRABAJO EL PROTAGONISTA.
$ 32.958.818.61-
Licitación Pública 34/2023 – Red Eléctrica
• Oferta 1: TBM INGENIERIA SAS.
$ 32.851.717,08.-
• Oferta 2: COOPERATIVA DE TRABAJO EL PROTAGONISTA
$ 28.576.424,24.-
Presentes
En la mañana de lunes 23 de octubre, participaron de la apertura de sobres el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Secretario de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat, Ing. Carlos Castellani; Área de Licitaciones; Área de Legales; empresas oferentes.
Noticias relacionadas
Vicentin: La justicia eliminó la posibilidad de homologación del acuerdo y abrió el período de salvataje
Reconquista celebró su historia y futuro en el acto de cambio de abanderados por el 153° aniversario
Alan Niestroj y Nely Peñaflor son los ganadores de los 10K Reconquista 2025