Pasada la medianoche de este jueves ocurrió un robo en una farmacia de Reconquista. El arrestado tiene 17 años.
Minutos antes de la 1 de la mañana los policías del Comando Radioeléctrico se anotician de un robo en Farmacia Cian, de San Martín y Newbery.
Los policías recibieron la información de que la persona que rompió el vidrio de la puerta para poder entrar tenía un “buzo gris con capucha y un pantalón negro” y comenzaron a realizar un operativo cerrojo en los alrededores para poder dar con él.
Unos minutos después encuentran a un joven con la misma característica descripta en Constituyentes y Freyre. El joven al notar la presencia policial comienza a correr por calle Freyre hacia Frigeri y luego avanza hacia un campo que hay en la zona.
Los policías dejan los patrulleros y comienza una persecución a pie hasta que logran alcanzarlo y detenerlo tras correr unos 200 metros.
Cuando comienza la persecusión, los policías notan que el joven se desprende de un objeto que luego identificaron era el dinero robado, unos $4.560 en billetes de distinta denominación.
El joven es trasladado a la jefatura de policía junto a lo secuestrado. Allí logran identificarlo, tratándose de un menor de 17 años oriundo de barrio Ombusal.
La jueza de menores, Dra. Griselda Delbón, ordenó el traslado del menor a la Comisaría Primera y luego que sea entregado a sus padres.
QUE VERGÜENZA!! Entregarlo a los padres para que????
Para que siga ROBANDO????
Qué justicia y jueces de mierda tenemos!!!!