
Este domingo 22 de diciembre, el Anfiteatro Municipal fue el epicentro de la alegría y el color con el Gran Lanzamiento de los Carnavales de Reconquista 2025, un evento que promete encender la temporada de carnaval en la ciudad con una noche llena de ritmo, color y tradición.
A partir de las 20:00, las comparsas O’ Bahía, Piray y Koe Porá fueron las protagonistas de una velada inolvidable. Con su energía contagiosa, vibrantes trajes y coreografías espectaculares, estas agrupaciones brindaron una muestra de lo que será la magia de los carnavales 2025 los días 8, 15 y 22 de febrero, una de las celebraciones más esperadas de la región.
La propuesta invitó no solo a los vecinos de Reconquista, sino también a visitantes de toda la zona, a disfrutar de una noche especial que celebra la cultura y el talento local. Este evento, con entrada libre y gratuita, fue también la antesala perfecta para dar la bienvenida al verano y despedir el año con música, baile y diversión.
La Municipalidad de Reconquista invita a toda la comunidad a ser parte de las actividades propuestas para este verano, disfrutando de la esencia del carnaval y de un evento que promete marcar el inicio de una temporada inolvidable.
Este verano, lo vivimos en Reconquista.
Noticias relacionadas
Un menor fue trasladado al hospital tras caer de un caballo
Apareció el cuerpo de Pablo Ovando
El cuerpo de Agustín fue trasladado a la morgue