ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

¡ReconquistaSF cumple un año!

El 24 de enero de 2020 nacía ReconquistaSF.com.ar y en muy poco tiempo logró instalarse fuertemente y ser hoy una de las más visitadas.

La variedad del contenido, la inmediatez, la interacción con sus lectores y sobre todo el compromiso de un equipo de profesionales, hacen que ReconquistaSF sea una de las principales opciones informativas de la provincia de Santa Fe.

ReconquistaSF nació el 24 de enero de 2020 y en menos de un mes logró instalarse en la comunidad que buscaba información confiable. Así fue como la web fue escalando posiciones hasta ser hoy una de las más visitadas de la región instalando temas en todo el país y logrando que seguidores de distintos puntos del planeta abran a diario las noticias.

Además una fuerte vinculación permanente desde WhatsApp y las redes sociales fideliza a los lectores que ingresan varias veces en el día buscando nuevas noticias y entendiendo que es aquí donde encontrarán todos los temas y con la profundidad adecuada.

El equipo que compone ReconquistaSF queremos agradecer y levantar una copa con todos ustedes por estos primeros 12 meses juntos y les pedimos seguir juntos en este 2021 donde redoblamos el compromiso de estar todo el tiempo en contacto permanente y con las noticias más actualizadas de la región, la provincia, el país y el mundo.

Todo lo que necesitás saber está en a un clic de distancia. Está en ReconquistaSF.com.ar

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?