Recorremos algunos castillos abandonados alrededor del mundo

ReconquistaSF.com.ar te invita a realizar un pequeño paseo por algunos hermosos castillos abandonados.

 

Duckett’s Grove House

Es una gran casa en ruinas del siglo XIX y antigua propiedad en el condado de Carlow , Irlanda . Perteneciente a la familia Duckett, la casa fue anteriormente el punto focal de una finca de 12,000 acres (49 km 2 ), y dominó el paisaje local de la zona durante más de dos siglos. El interior de la casa fue destruido por un gran incendio en la década de 1930 y ahora es inaccesible. Los jardines circundantes, incluidos dos jardines amurallados interconectados, ahora son administrados por el Consejo del Condado de Carlow.y abierto como parque público.

Castillo de Bodiam

Fue construido en 1385 by Sir Edward Dallyngrigge, un antiguo caballero de Eduardo III, supuestamente a petición de Ricardo II, a fin de defender los alrededores de la invasión francesa. Sin embargo, investigaciones recientes sugieren que el castillo fue construido para aparentar, en vez de ser construido como una defensa eficaz. Hay pruebas que apoyan a la investigación, como que las paredes del castillo solo tienen unos pies de grosor.

Leer también  Emiten amenaza de tsunami en Alaska tras un terremoto de 7,5 en el Pacífico

Palacio de Leh

El palacio de Leh es un antiguo palacio real con vistas a la ciudad himalaya ladakhi de Leh. Modelado a partir del palacio de Potala en Lhasa, Tíbet, el palacio fue construido por el rey Sengge Namgyal en el siglo XVII. Tiene nueve pisos de altura. Los pisos superiores acomodaban a la familia real, mientras que los pisos inferiores mantenían establos y trasteros.​ Ahora es una atracción turística, abierta todos los días de la semana, incluida en la ruta de moansterios de Ladakh.

Jal Mahal

Jal Mahal (Palacio del agua) es una edificación situada en medio del lago de Man Sagar en Jaipur, Estado del Rajastán. Está situado al norte de la ciudad en dirección a Amber. El palacio y el lago fueron arreglados por el maharajà Jai Singh II (1699-1743) en el siglo XVIII.​ El lago se llena durante las lluvias y el palacio sólo es accesible por barcas.​ Actualmente el lago está contaminado y el palacio deshabitado, sin mantenimiento y no puede ser visitado; en 2001 se iniciaron trabajos para evitar la contaminación y arreglar el palacio, pero los esfuerzos serios no se iniciaron hasta el 2004; se trata de favorecer el desarrollo del turismo.

Leer también  Rusia está dispuesta a congelar, junto con EE.UU., el número de ojivas nucleares si el Tratado START se prorroga por un año

Kirby Hall

Kirby Hall es una casa de campo isabelina , ubicada cerca de Gretton, Northamptonshire , Inglaterra. La ciudad principal más cercana es Corby . Kirby era propiedad de Sir Christopher Hatton , señor canciller de la reina Isabel I . Es un ejemplo destacado y temprano de la casa prodigio isabelina . La construcción del edificio comenzó en 1570, basándose en los diseños de los libros de patrones arquitectónicos franceses y se expandió en el estilo clásico en el transcurso de las décadas siguientes. La casa se encuentra ahora en un estado semirruinado con muchas partes sin techo, aunque el Gran Salón y las salas estatales permanecen intactos. Los jardines, con su elaborado calado. El diseño, con estatuas y urnas, ha sido restaurado recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?