
En la localidad de Florencia, personal de la Comisaría 9na. de la Unidad Regional IX se encuentra investigando un caso de hurto denunciado el pasado 27 de noviembre. Según la denuncia realizada por Irene Rodríguez, de 19 años, residente en la zona rural de Florencia, su ex pareja habría sustraído su motocicleta, una Corven Energy de 110 c.c., la cual se encontraba en su domicilio.
Tras recibir la denuncia, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, y las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes. En el marco de la investigación, se dio aviso a la Comisaría de la localidad de Basail, en la provincia del Chaco, informándoles del hecho y proporcionando las características del rodado sustraído.
Gracias a la colaboración interprovincial, se logró localizar y secuestrar la motocicleta en Basail. Una vez confirmada su procedencia y propiedad, el vehículo fue entregado nuevamente a Irene Rodríguez, quien recuperó su medio de transporte.
El caso continúa siendo investigado por las autoridades para determinar las responsabilidades del presunto autor y dar curso a las actuaciones judiciales correspondientes.
Noticias relacionadas
Suligoy defiende su estrategia de cartelería y asegura que cumple con la ordenanza municipal
Yofra: “Nadie del Gobierno de Santa Fe habla” del colapso de Vicentin
FOCOM 2024: Debate sobre su destino y consensos en el Concejo Municipal