
Tiendas Belén había anunciado que repartiría unos 700 bolsones de comida para los más necesitados, pero el municipio los clausuró.
La empresa de capitales bolivianos, Tiendas Belén, decidió “dar una mano” a las personas que menos tienen en la ciudad de Reconquista y promocionó que entregaría unos 700 bolsones de mercadería totalmente gratis.
La idea era comenzar a realizar la entrega a las 13 hs. No había que inscribirse ni hacer una reserva, solamente pasar y retirar su bolsón.
Ante la crisis y la necesidad que cada vez golpea más fuerte la gente comenzó a agolparse desde las 7 de la mañana y la cola logró acumular más de 200 metros.
El gobierno aseguró que decidió realizar la clausura porque “no se siguieron los protocolos” de seguridad sanitaria, algo que generó indignación atento a que tres días antes un grupo de más de mil personas que había agrupado a realizar una manifestación en las ciudades de Reconquista y Avellaneda sin que esto genere ninguna reacción del Estado.
Además, el gobierno no siguió el protocolo COVID con los funcionarios que llegaron desde Buenos Aires y que el comité de salud había pedido que se tengan en cuenta por venir desde una zona con circulación viral.
Noticias relacionadas
Avellaneda refuerza la gestión ambiental con el envío de neumáticos fuera de uso a una planta de tratamiento
Busqueda desesperada del guía Pablo Ovando y su hijo de 3 años
Este sábado: Última oportunidad para hacer un recorrido religioso único