El Secretario de Control Público dijo “no tengo tiempo para debatir con los que no hacen nada”, haciendo referencia a las críticas de la oposición por los conos colocados para cerrar las esquinas de la plaza central.
Nicolás Sandrigo habló en exclusiva en La Grieta sobre las críticas que el municipio recibió por la obra de cierre de las esquinas de la Plaza 25 de Mayo donde se instalaron conos de cemento y macetas para evitar que los vehículos puedan salir de la calle interna por las esquinas.
Los conos de cemento instalados en las esquinas de la plaza junto a enormes macetas de hormigón generaron críticas por parte de la oposición que el gobierno minimizó al asegurar que “a ellos no los criticaron porque no hicieron nada”.
“Yo prefiero que me critiquen por hacer obras que van a mejorar la ciudad y no hacer como ellos que estuvieron 8 años en el gobierno y no hicieron nada. Si no haces nada no te critican”, dijo Sandrigo.
Además confirmó que los conos se quedarán y que se implementarán en todas las esquinas de la plaza pero que la obra no termina allí sino que además habrá distribuidores de tránsito en las calles centrales. “La obra no está terminada todavía. Los primeros días nos criticaron porque no estaban las rampas para discapacitados, pero es una obra que no estaba terminada, ahora ya están las rampas pero igual la obra no está finalizada todavía, hay más intervenciones que se van a ir haciendo”.
Tiene razón en dos cosas: que los que estuvieron no hicieron nada y que esta gestión sí hace. PERO: La plaza 25 de mayo es un asco. Las veredas que cambiaron son desastrosas. Un monumento a la porquería y a la desprolijidad. Para eso no hubieran hecho nada. Hubieran dejado las cosas como estaban, Se ve que no fueron a la plaza de Avellaneda. baldosas espectaculares todo muy prolijo. Para hacer las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlas. Guillermo