
Se movilizaron más de 30 brigadistas, ante la convocatoria del Servicio Nacional del Manejo del Fuego.
El Gobierno de la provincia de Santa Fe dispuso la movilización de más de 30 brigadistas y de la logística de la Secretaría Protección Civil y Gestión del Riesgo al servicio de las provincias de Corrientes y Misiones, en donde se registran los incendios.
Santa Fe fue convocado por el Servicio Nacional del Manejo del Fuego, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.
Ante esto, determinó a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos que la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE) dependiente de Secretaría Protección Civil y Gestión del Riesgo perteneciente a la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios movilice a brigadistas santafesinos y la puesta a disposición de toda la Logística para combatir los incendios en esas provincias, todo en el marco de cooperación del mencionado organismo.
Santa Fe se suma a la colaboración que prestan también las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Jujuy y Entre Ríos.
Noticias relacionadas
Asamblea Legislativa de Santa Fe trata los pliegos de los nuevos jueces para la Corte Suprema
Lista libertaria: ganadores y perdedores de cara a las elecciones
Cuál es el número al que aspira Unidos en las elecciones de convencionales