El intendente de la ciudad de Avellaneda habló con La Grieta Radio sobre el duro comunicado de esta mañana.
Sobre el comunicado que junto al Senador Marcón realizó en rechazo a la actitud del gobernador Perotti: “Me parece que se pasaron los límites. En política hay ciertos límites que no se pueden cruzar”, apuntó.
“Lo exige el protocolo, no se puede no invitar a un intendente a un acto de este tipo”, manifestó. “Sabíamos del acto, pero la invitación nunca llegó”.
Sin embargo, aclaró que el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, se comunicó con él: “Titi Zorzón me mandó un mensaje anoche, me invitaba al acto y me invitaba a participar”.
Respecto al lugar donde se llevó a cabo el acto de esta mañana, la Asociación Civil Don Pedro (ligada al PJ) el intendente Scarpín sostuvo: “Las cosas bien hechas cuando viene el gobernador, se habla con el municipio como siempre se ha hecho, y con el municipio es quien coordina el lugar”.
Sobre la dura relación entre el municipio y el gobierno provincial: “Exige que se restablezca el diálogo, yo no tengo ningún tipo de problema”, aseguró Scarpín.
Además reveló que en los municipios y comunas radicales hay una discriminación por parte de la gestión peronista: “El primer problema que yo tuve fue una visita que hizo Costamagna a Avellaneda con el intendente de Reconquista; y esas cosas no se hacen por respeto a la institucionalidad”, y concluyó: “El gobernador no invita a los senadores: es una política ya”.
Noticias relacionadas
Organizadores del Concurso del Surubí hacen un balance “positivo” de la fiesta
Gobiernos en sintonía: Avellaneda y Provincia firman convenios que impulsan el crecimiento local
Inicia el 37° Concurso del Surubí con 401 embarcaciones